Innovación y tecnología
Por Claudia Vargas García , 4 de abril de 2022 | 08:12

CLIeX: La nueva generación de software agrícola para potenciar el manejo de los rebaños

El acceso será directo a las bases de dato en línea que mantenga la lechería. Crédito: Archivo.
Compartir

Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Aprovechando los más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de registros agrícolas, Cooprinsem lanza al mercado su nuevo software de registros de ganado para el manejo, control y administración de rebaños, el cual destaca por su facilidad de operación, ser adaptable, intuitivo y por disponer de soporte técnico permanente.

Se puede acceder a información de uno o más predios.

Esta herramienta de última tecnología, ha sido diseñada pensando en la conectividad, donde los usuarios accederán a su información en un servidor de base de datos o bien si no hay adecuada conexión a la red, podrán trabajar con la versión local de datos en sus propios computadores.

Además, permite la creación de varios usuarios que hayan sido autorizados para acceder a información de uno o más predios. 

Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos e incluye opciones que lo hacen muy adaptable a diferentes tipos de manejo, zonas e incluso países. Es multilenguaje, con parámetros personalizados, exportación directa a Excel de informes y consultas. 

La información de CLIeX podrá ser consultada en línea desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) y podrá descargarse desde las plataformas GooglePlay y AppleStore sin costo. Así podrá acceder a su Información desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

La información puede ser consultada desde cualquier dispositivo.

CLIeX mobile permitirá, a los usuarios que hayan sido autorizados, acceder a información de uno o más predios, podrán consultar registros individuales de vacas, información de recomendaciones de manejos, existencias, rendimientos productivos, reproductivos del rebaño.

El acceso será directo a las bases de dato en línea que mantenga la lechería sin necesidad de realizar cargas de datos. Esta característica exclusiva, permite que cada cliente administre quienes pueden tener acceso a su información.

A su vez, CLIeX se conecta y potencia al Control Lechero Oficial de Cooprinsem, compartiendo información de identificación, productiva, reproductiva, sanitaria y genética. Además, se enlaza a salas de ordeña, bastones RFID, romanas de pesaje y es capaz de intercambiar información con planillas electrónicas de cálculo.

Finalmente, este software se proyecta para el futuro, con la garantía y experiencia de Cooprinsem, ofreciendo una ayuda continua que no tiene equivalentes en el medio lechero nacional, entregando un valor de adquisición de la licencia muy conveniente y un mantenimiento personalizado. 

El software tiene un mantenimiento personalizado.

Además, cuenta con características únicas que no tienen comparación, evaluaciones genéticas cuatrimestrales, factores de estandarización de lactancia nacional, apoyo técnico y la promesa de soporte que sólo Cooprinsem, la Cooperativa de los Agricultores, ha sido capaz de cumplir por más de 53 años.

No se equivoque, prefiera CLIeX. Llame a nuestros profesionales a los fonos 979586263, 992182796 y 92182797 y solicite una cotización personalizada.


Autor: Carlos Lizana Gallo, gerente Tecnologías de la Información, Cooprinsem.


 

Qué, cuánto y quiénes exportan desde la región a un país que todo indica que tendrá serios problemas en su economía.

Ver más

Francia ha perdido una cuarta parte de sus explotaciones lecheras en diez años.

Ver más

La mayor bajada porcentual la registra Irlanda con una caída del 4,1% que se traduce en 8.000 toneladas menos.

Ver más

El valor de las exportaciones de productos lácteos a Emiratos Árabes Unidos alcanzó US$ 8,3 millones.

Ver más

En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más

El convenio fue respaldado por Enterprise Ireland, la agencia del gobierno irlandés para el comercio internacional y permite continuar con una nueva alianza, tras la realizada en el 2017.

Ver más

Esta iniciativa buscó dotar a la pequeña agricultura regional de herramientas necesarias para generar capacidades y condiciones, que les permitan mejorar la productividad y calidad composicional de la leche.

Ver más

La iniciativa es implementada por Cooprinsem e INDAP Los Lagos.

Ver más

Junto a su hijo, el productor ha incorporado tecnología de última generación, que se proyecta al futuro con un sello de liderazgo en el sector lechero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel