Valor Lechero
Por Redacción , 27 de enero de 2022

El Provi suma un nuevo patrocinador en su tarea por volver al fútbol profesional

Compartir

Manuka, la mayor empresa productora de leche en Chile, apoyará a Los “Toros”, institución que actualmente disputa la Tercera División del fútbol chileno.

Provincial Osorno anunció el arribo de un acuerdo comercial con la empresa Manuka, principal productor de leche del país y que se convierte en nuevo sponsor de la institución taurina.

La presentación de Manuka se cumplió de manera virtual y contó con la presencia de directivos del club, representados por el secretario Juan Ignacio Goycoolea, el tesorero Alberto Neumann, junto al representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal, y el gerente de asuntos corporativos de Manuka, Tomás Grau.

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este acuerdo que le permite a la institución seguir creciendo económicamente y tener un respaldo financiero para afrontar el torneo de 2022.

Manuka es una empresa chilena creada en 2005, que desarrolla sus tareas principalmente en la provincia de Osorno, en más de 24 mil hectáreas y con una producción de más de 183 millones de litros de leche al año.

Día a día esta empresa integrada por profesionales y colaboradores de Osorno y la provincia se esfuerzan por obtener el mejor producto y de la más alta calidad. Sus esfuerzos implican que sus trabajadores cuenten con las mejores herramientas y capacitación para cumplir su labor.

Provincial Osorno destaca el acuerdo alcanzado y espera que pueda vincular a ambas instituciones en un camino de largo plazo.

Comienza la cuenta regresiva para uno de los procesos más importantes para el cuidado del ganado. Daniel Molina, jefe del Departamento Agronómico de Manuka, entrega antecedentes sobre esta etapa.

Ver más

A pocas horas de conocerse la noticia los hinchas han felicitado al club por la gestión y agradecieron el aporte de la empresa lechera.

Ver más

Fueron 7 los cursos que ofreció Manuka, donde pudieron adquirir habilidades y conocimientos en diversas materias como Gasfitería, Peluquería, Repostería, Cuidado del Adulto Mayor y Estrategias de comunicación efectiva.

Ver más

Se trata de la cuarta edición de la campaña en la que se retiraron más de 20 metros cúbicos de desechos y que representa el compromiso de las empresas y vecinos con el medioambiente y el bienestar de la comunidad rupanquina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel