Valor Lechero
Por Redacción , 28 de enero de 2022

¿Viste el video con el que Provincial Osorno le da la bienvenida a Manuka?

Compartir

A pocas horas de conocerse la noticia los hinchas han felicitado al club por la gestión y agradecieron el aporte de la empresa lechera.

El anuncio realizado por los directivos del club Provincial Osorno, causó mucha alegría y entusiasmo entre los hinchas y dirigentes que valoraron el apoyo de Manuka, la principal empresa productora de leche del país.

“Los Toros somos un club deportivo que representa a esta zona que es ganadera y se identifica con la leche y la carne, los dos pilares de nuestra economía, que están íntimamente ligados a nuestra querida institución y a este hermoso territorio”, expresó el dirigente osornino de Provincial Osorno, Alberto Neumann.

Durante la presentación de Manuka como nuevo sponsor se exhibió el video que acompaña a esta nota y en la ocasión los hinchas que observaron la ceremonia vieron con muy buenos ojos la llegada como auspiciador de una compañía ligada al sector lechero e hicieron un llamado a que más empresas de la zona y del rubro ganadero sigan los pasos de Manuka y apoyen al Provi.

Comenta en nuestras redes sociales qué te parece esta noticia.

Comienza la cuenta regresiva para uno de los procesos más importantes para el cuidado del ganado. Daniel Molina, jefe del Departamento Agronómico de Manuka, entrega antecedentes sobre esta etapa.

Ver más

Manuka, la mayor empresa productora de leche en Chile, apoyará a Los “Toros”, institución que actualmente disputa la Tercera División del fútbol chileno.

Ver más

Fueron 7 los cursos que ofreció Manuka, donde pudieron adquirir habilidades y conocimientos en diversas materias como Gasfitería, Peluquería, Repostería, Cuidado del Adulto Mayor y Estrategias de comunicación efectiva.

Ver más

Se trata de la cuarta edición de la campaña en la que se retiraron más de 20 metros cúbicos de desechos y que representa el compromiso de las empresas y vecinos con el medioambiente y el bienestar de la comunidad rupanquina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel