Actualidad
Por Claudia Vargas García , 24 de febrero de 2023 | 11:01

Club Deportivo Juventud Rupanco recibió vestimenta oficial para comenzar el año

Eduardo Cárcamo, Natalia Ubilla y Carlos Ulloa, jugador del club.
Compartir

En la localidad ubicada en la comuna de Puerto Octay, se realizó la entrega de equipos de fútbol al Club Deportivo local como un aporte de la empresa Manuka.

El pasado miércoles 8 de febrero el presidente del Club Deportivo Juventud de Rupanco, Eduardo Cárcamo, en representación de sus integrantes, recibió como aporte a su trayectoria deportiva la vestimenta oficial del club para sus jugadores.

“Agradecemos enormemente a la empresa Manuka que nos hace este tremendo aporte con donar nuestra indumentaria para este año y ojalá seamos un aporte a la comunidad tanto como al club y a la empresa”, comentó Cárcamo.  

El Club suma 17 años con serie juvenil, lo que ha permitido que tanto los vecinos del sector como las familias de los colaboradores de Manuka, puedan participar y ser parte de este club, teniendo alrededor de 60 activos en las distintas series que se han creado a lo largo de los años.

Cabe destacar que la empresa lechera les ha facilitado un espacio dentro de sus terrenos para su uso regular como cancha, la cual los integrantes del club mantienen en perfectas condiciones, incluso construyendo un vestidor a un costado para que los jugadores se sientan cómodos antes de salir a la cancha. 

Natalia Ubilla, jefa de Comunicaciones y Sostenibilidad de la lechera, comenta en cuanto a la relación del club deportivo y la empresa “como vecinos de un sector rural, sabemos lo importante que es el tener instancias recreativas donde la comunidad se pueda reunir y compartir. En ocasiones ocurre que, al estar insertos en un sector más lejano a lo urbano, no hay tanto acceso a actividades de este tipo, por lo que nos parece de mucha relevancia facilitar espacios que sirvan a distintos grupos deportivos del sector para estos fines. Para nuestra empresa es importante conocerlos, vincularnos con ellos, y poder apoyarlos en la medida de lo posible, y este aporte es parte de esa motivación”, finalizó.

 

El manejo estratégico es uno de los principales aspectos para aprovechar de la manera más eficiente y oportuna el pasto que entrega la pradera.

Ver más

El ranking de compra de leche cruda de la industria láctea mayor es elaborado por Fedeleche en base a información de Odepa.

Ver más

Los embarques crecieron US$ 61,1 millones respecto de 2021. Estados Unidos fue el principal país de destino. La leche condensada es la categoría más comercializada.

Ver más

La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Ver más

La actividad organizada por Promolac y el Club Alemán se realizó en Puerto Varas. Conoce a los ganadores.

Ver más

Con acciones que incorporan prácticas agroambientales, los pequeños productores también avanzan hacia una agricultura regenerativa. Elizabeth Silva ha contado con el apoyo de Indap y Nestlé y fue distinguida por su labor.

Ver más

Manuka, la mayor empresa productora de leche en Chile, es una de las que continúa su alianza con el club deportivo.

Ver más

La actividad de limpieza de caminos y playas en los alrededores del lago Rupanco, congregó a más de 100 voluntarios de los sectores aledaños. Entre ellos, colaboradores de la empresa lechera, quienes lideraron 3 de los 14 grupos de trabajo.

Ver más

Esta iniciativa fue implementada y donada por Manuka, dentro de su plan de relacionamiento comunitario y seguridad en el entorno, para aportar a la rápida acción de Bomberos ante posibles catástrofes que afecten a los vecinos y al medio ambiente.

Ver más

Con la reciente obtención de la certificación internacional de Bienestar Animal y Grass Fed Certified Humane, la productora de leche más grande a nivel nacional presenta su cuarto reporte, con especial foco en nuevos hitos de sustentabilidad de triple impacto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel