Actualidad
Por Claudia Vargas García , 3 de abril de 2023 | 09:47

Diario Lechero invita a recibir noticias en whatsapp y/o correo electrónico

Compartir

Este servicio no tiene costo, y acercará al lector noticias del sector lechero, producción, tecnología, innovación, entre otros temas. Súmate aquí.

Diario Lechero invita a sus lectores, a conectarse a la recepción de noticias a través de un grupo de difusión de Whatsapp o suscribirse para recibir, vía correo electrónico, las informaciones más relevantes de cada semana.

Este servicio no tiene costo y busca conectar al lector con las noticias sobre el sector lácteo, desde la voz de los productores,  la innovación, producción, la investigación y el desarrollo, robótica y mecanización, economía y mercados, además de ser una plataforma para las empresas, los técnicos y profesionales vinculados al sector.

CONECTARSE AHORA
- Para unirte al Grupo de Difusión de Whatsapp Diario Lechero, haz clic aquí: chat.whatsapp.com/K83iow4IQZD6whHnRmR7fq

- Ingresa tu correo para recibir la newsletter con un resumen de noticias de cada semana: www.diariolechero.cl/registro

Si tienes alguna otra duda, aquí puedes revisar distintas modalidades de contacto: www.diariolechero.cl/seccion/contacto 

La investigadora española y pediatra Rosaura Leis considera imprescindible el consumo de lácteos durante la gestación y lactancia, y hasta la edad madura.

Ver más

Según la Red de Investigación Láctea IFCN, son cinco tendencias clave que influirán en la demanda del mercado lácteo y el comportamiento de los precios en 2023.

Ver más

En una amena actividad realizada en Frutillar se reconoció a los dirigentes gremiales por su contribución y trayectoria, aportando a la labor de la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche.

Ver más

Este trabajo busca equilibrar características de producción, eficiencia, reproducción y salud animal, con el fin de cumplir con los requerimientos que el mercado demanda y realizar así una producción lechera sustentable.

Ver más

Los asistentes conocieron los híbridos de maíz que ofrece Tuniche, de los cuales Cooprinsem es su principal distribuidor en el sur del país. También se hizo una demostración de drones.

Ver más

La delegación conoció esta tecnología que opera con una microcentral hidroeléctrica, ubicado en la comuna de Pucón que genera riego para 30 hectáreas.

Ver más

Cooprinsem retomará la organización de una de sus actividades más relevantes del sector, sus Jornadas Técnicas. Conoce cuándo se realizará y las temáticas que abordará.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel