Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de enero de 2024 | 11:53

Invitan a participar en el tercer concurso fotográfico de Agrollanquihue

Compartir

Mi Campo en el Sur de Chile es el nombre del concurso organizado por Agrollanquihue.

Mi Campo en el Sur de Chile tiene por objetivo dar a conocer la naturaleza, el cuidado y la belleza de los campos del sur de Chile, así como el trabajo que desarrollan los agricultores para proveer de alimentos.

El concurso contempla entre sus bases los siguientes aspectos:

  1. CONVOCATORIA: La Asociación de empresarios agrícolas de la Provincia de Llanquihue busca difundir el quehacer del agricultor en medio de la naturaleza del Sur de Chile.
  2. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los socios y miembros directos de la familia.
  3. FORMATO: Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías a color. Deberán ser inéditas, originales y tomadas en los campos de los socios del gremio. No se aceptarán fotomontajes ni correcciones digitales.

Para esta versión de concurso existirán dos categorías:

  1. Categoría cámara Digital: Cada fotografía deberá ser tomada con cámara digital y debe venir en formato JPG de 4 Megapixeles como mínimo indicando el nombre de cada fotografía, lugar donde fue tomada y de su autor.
  2. Categoría Teléfono: Cada fotografía deberá ser tomada con teléfono indicando el nombre de cada fotografía, lugar donde fue tomada y de su autor.
  3. Envío: Las fotografías deberán ser enviadas a más tardar el 22 de marzo 2024 al correo cecilia.fernandez@agrollanquihue.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel