Economía y Mercados
Por Redacción , 24 de julio de 2020

Invitan a webinar: Comercio internacional de lácteos, oportunidades y desafíos

Compartir

En este evento se darán a conocer las principales dinámicas que se observan en el mercado internacional de productos lácteos, hoy seriamente afectado por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

El próximo lunes de 27 de julio, a partir de las 10:30 horas, se realizará el webinar: “Comercio internacional de lácteos, oportunidades y desafíos”.

Esta actividad es organizada por la Comisión Nacional de la Leche, en un esfuerzo conjunto de ProChile, la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), Consorcio Lechero y Exporlac, con la colaboración de Rabobank y la Federación Panamericana de Lechería (Fepale).

El Programa considera las palabras de bienvenida de la Directora Nacional de Odepa, María Emilia Undurraga, y el saludo de, Lorena Sepúlveda, Directora Nacional de ProChile.

Respecto de los temas que se abordarán en la jornada destaca la presentación que realizará Andrés Padilla, Analista de Lácteos de Rabobank, sobre el panorama del comercio mundial de lácteos

Luego el Agregado Agrícola de Chile en Rusia, Pablo Barahona, ilustrará  sobre el mercado de lácteos en Rusia

Finalmente, Ariel Londinsky, Secretario General de Fepale expondrá acerca del mercado de lácteos en Latinoamérica

Mientras entre 11:50 – 12:30 horas se dispondrá un espacio para preguntas y reflexiones finales.

Formulario de Inscripción  https://bit.ly/3hwNCE1 ✍

Ver programa completo https://bit.ly/2WJuE4S

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel